30.8.13

CARTA 2



Escribe una carta a Dios Padre sobre el tema del Equilibrio entre el Bien y el Mal. Recuerda que escribirle a Él es como si escribieses a tu mejor amigo.


Querido Padre Dios,

El tema de esta carta me parece mas dificil que el de la carta anterior que era el Bautismo. ¿Te acuerdas la carta que lei en la misa de la renovacion de las promesas del Bautismo cuando nos regalaron la medalla? Esa misa fue aburrida porque no estaba la señora que toca el organo. Se llamaba Rosario y esta muerta que era muy mayor. Pobrecita aunque no era muy simpatica. Una vez yo estaba en la clase de solfeo y ella llego con unas paginas del libro de solfeo que se habia encontrado en el patio y que tenian caca de pajaro y la gente las habia pisao asi que estaba la marca de unas deportivas Kelme. Pregunto de quien eran y estaba enfadada pero nadie dijo nada. Se puso a revisar nuestros libros y sabes una cosa Padre Dios: resulta que las paginas se me habian caido a mi pero yo no lo sabia porque la culpa es de las grapas que estan flojas. Y que me regaño fatal y tuve que raspar la caca con un lapiz. Se me da mas mal el solfeo. Creo que no soy buena en musica porque solo me gusta escucharla. Es mejor escribir cartas: como la de las promesas del Bautismo que a la hermana Adela le encanto y me hizo leer. Quiero que la hermana Adela me perdone por las cosas que cambie en directo. Es que yo no sabia cuando te escribia Padre Dios que despues me iban a hacer leerla delante de todo el mundo y mayormente los padres y entonces me dio verguenza y por eso cambie las cosas. La hermana Adela va a corregir esta carta Padre Dios. Lo del equilibrio del bien y el mal lo que yo pienso es que mejor que haya mas bien que mal. Pero cuando haga la comunion esta primavera que me coma el cuerpo de Jesucristo y eso de repente voy a saber mas cosas y esto tambien. Ya no me caben mas lineas asi que este es el fin de la carta.

Besos desde Madrid hasta los cielos,

CARTA 1



Escribe una carta a Dios Padre contándole lo excitado e ilusionado que te sientes por renovar próximamente las promesas que hiciste en tu Bautismo.


Querido Padre Dios,

Ilusionada si. Pasaran muchas cosas buenas ese dia, mi madre me dejara llevar el dos piezas de terciopelo, nos regalaran una medalla para que siempre nos acordemos de TI, te cantaremos canciones. Que nos han dicho que es mejor rezar asi que a ti te gusta mas. Vendran mis abuelos y eso tambien me gusta porque es la gente que nos quiere y por eso compran cosas. Para nosotros. Y vienen a este momento importante. Yo no me acuerdo de haberte hecho promesas en el bautismo que era un bebe. Pero si te las hice tu sabras. Yo las renuevo con la ilusion y todo eso. O es mejor hacerte promesas nuevas que me acuerde como que me voy a portar bien, de que no voy a robar ni eso y sobre todo a robar que los niños roban mucho. Pasa con los plastidecor, sobre todo si es el de color oro o plata. Ojala yo tuviese mucho dinero y compraria plastidecor a todos y asi nadie robaria. Te prometo que intentare conseguir esto Padre Dios. 

Muchos besos,
A.