28.1.14

CARTA 22



Extracto del diario de A.


QPD,


En la catequesis hemos leido unos testos del papa. Ponia que Jesus esta en la eucaristia aunque no lo vemos. Porque las cosas importantes no se ven y dice el papa que la corriente electrica no se ve pero sabemos que existe porque hay la luz y las lamparas y los aparatos. Pues yo la luz si la veo y la enciendo y la apago cuando yo quiero. Y los aparatos ni se diga, tanbien le doy al CompatDisc y escucho la musica. Y luego voy y apago subo el volumen ecetera. Pero de lo tuyo nada. ¿Acaso hueles bien? 

Pues que he hablado de este tema con mi padre porque de las personas que conozco me parece la mas lista. Tanbien me ha dicho lo de las cosas invisibles como xejemplo los pensamientos. Mi padre se explica mejor quel papa porque evidentemente es mas listo y eso que mi padre no destaca tanto a nivel mundial. Pensar es raro, como tal. Yo a veces digo UN DOS PROBANDO PROBANDO PRR en mi pensamiento y es como si lo escuchase. Asi que he pensao que si tu eres como los pensamientos entonces podrias decirme algo por ese sistema, para que sea escuchado por mi. Como por la radio. Lo que quiero decirte esque la comunion es el 25 de abril y que quedan tres meses para que me demuestres que existes. Porque sino vaya timo. Lo de la demostracion lo puedes hacer como tu quieras. Mi abuela me ha contado que a su padre (bis-abuelo de mi) se le aparecio Santa Teresita de Lisieu un dia para decirle que tenia que ser mejor persona: pues eso me vale tanbien si a ti te va mejor y yo buena persona ya sabes que soy mayormente. Me mandas a uno que sea simpatico o a la prestituta de Magdalena. Si tienes los poderes mas fuertes de todos los que tienen poderes que te cuesta ¿no? No seas malqueda por fa. Leire tiene un CompatDisc con estiquers (DiscMan). Me parece chungo que lo permitas pero a lo mejor esque me reservas planes de yo destacar mas adelante.

Tres meses ¿VALE? 

Besos y gracias
A.












20.1.14

CARTA 21


En la época de Jesús las mujeres estaban excluidas de los templos y de practicar el mismo culto que los hombres. Jesús derrumbó estas divisiones, pues para él todos los creyentes son iguales. ¿Cómo te imaginas que eran las mujeres que le acompañaban? Razona tu respuesta.



Querido Padre Dios,


Me gusta Maria Magdalena porque ademas de apostola era prestituta y como te escribi la otra vez me gustan las prestitutas que van a fiestas. Y la virgen aunque no es tan joven y no me la llevaria a una fiesta si me gustaria con el pelo corto y toda de diosa. Mi pelo esta creciendo pero mis hermanos me dicen que parezco un playmobil de los del pelo tazon. Mi madre le dije de ponerme estensiones pero dice que las niñas no llevan de eso asique mierder pa mi CP (con perdon que ahora lo escribo asi para abreviar). Pues estuvimos en Torrelaguna en una boda en la iglesia de la Magdalena. Le ponen a la estatua como joyas y oro porque no les importa que en su vida ella queria ir de look pobre. La gente habla mucho de que ser pobre es bueno pero a nadie le gusta y a mi tampoco. Yo prefiero ser rica te lo juro. Aunque no me parecen bonitas las joyas esceptos las de las peliculas antiguas de casa de mi abuela. Jacobo llevaba pajarita y la iglesia era super bonita y si yo hubiera llevado a mi dalmata que yo queria de reyes habria sido increible. No me parece que los adultos entiendan de ser elegante. Esceptos los adultos de las peliculas que esos si me encantan. Pero yo quiero con la evolucion de mi persona que mi vida sea como una pelicula. Como El Paciente Ingles por ejemplo. Asi puedo desarrollar todas mis grandes ideas.

Tanbien me gusta mucho el episodio de la lapidacion de la mujer que le habia puesto los cuernos a su marido. Pues seguro que el marido tanbien se iba con otras. Seguro que cuando lapidas a uno que se lo merece te quedas muy a gusto. Pero aqui esta proihbido aunque Lazaro dice que en algunos sitios hay moros que todavia tiran piedras. Cuando mi vida sea como las peliculas pienso viajar con el dinero que gane de ser culta y asi verlo todo yo en la primera persona tanbien a los moros. Me acabo de imaginar que lapido a Leire y Antonio Arias y Maria Revilla y sus celebros saliendose todo mezclados con la sangre y me ha dao un poco de lastima asique creo que soy buena persona.


Un besote,
A.














13.1.14

CARTA 20


La vida está llena de comienzos: el amanecer, la primavera, el matrimonio, los nacimientos, el año nuevo. ¿Cuáles son tus propósitos cristianos para el año que comienza? Escribe una carta a Padre Dios y recuerda que a Él le alegra muchísimo saber de los buenos propósitos de sus hijos.


Querido Padre Dios,

¿Oye una cosa no te parece que antes del matrimonio habria que morrearse un poco? Por lo menos yo aspiro que alguien me morre cuando ya sea mas mayor porque en ese momento con la evolucion de mi persona ya no me van a dar asco las babas de los demas ni de los perros. No de que me quiera morrear con un perro (que risa eh) pero me gustaria de que no me dieran el ascazo porque los perros son muy bonitos y muy buenos. Si te parece yo voy a hacer una lista de mi propria que se llama COSAS BUENAS DE SER MARGINADA.

UNO: Estar mas tiempo con mi hermano mariquita. Nos ponemos en las gradas cuando nadie quiere jugar con nosotros y nos reimos de la gente inventando motes muy malos. Perdon por este pecado, es que lo hacemos para estar agusto Jacobo y yo.

DOS: No me ven cuando me desago de la comida porque como sola. Ahora no tengo que aguantar a la tontalaba de Maria Revilla diciendome: Tus padres pagan tienes que comerte eesoooo... A ella que le importa si a mis padres les estan timando y a los suyos tambien. Con la comida horrible y las empanadillas Frinca. Mi padre me ha dicho de que hay personas lider y personas gergarias ( = como ovejas) y yo creo que Maria Revilla es gergaria. Y un poco feilla. Esta muy blanca. Como muerta. Le seria bueno de hacer mas actividades al aire libre.

TRES: Jesus Cristo fue un margi tambien.

CUATRO: Que me hago amiga de los otros marginados. Sinceramente Padre Dios yo creo que hay otros margis que se lo merecen +que yo. Ejemplo: la Mariajo es que es insoportable. Ejemplo: De la polaca tengo que huir un poco porque se pone muy plasta es muy rara y piensa mucho en KK. KK de perros asi como de personas y me da yuyu.

Este año me voy a comer a Jesús con patatas. Que no que es broma Ji Ji. Digo de la comunion, que dice la hermana Adela que viene de COMUN+UNION. Muy boni, enorabuena por la idea.

Muchos besos,
A.











6.1.14

CARTA 19




Querido PD,


Mi hermano Luis me dijo que mi madre tenia en el armario unos regalos y mi madre le agarro de la oreja y se la retorcio. Lo siento por Luis que le han dejao la oreja toda roja para nada. Yo ya lo sabia Padre D que los reyes son los padres. Por no darles el disgusto hago la pantomima y pongo una palangana de agua para los camellos y asi. Creo que es pecado saber lo de los reyes en mi edad y sinceramente PD no se por que lo se. ¿Tengo el mal adentro sin querer? Pues lo siento pero no se como arreglarlo. No quiero decir que te jorobes sino que me des alguna idea. ¿Hola? Ir a donde el cura no quiero.

Yo habia pedido un dalmata a medias con mi hermano Jacobo, cachorro si puede ser. No ha colao. Me ha tocado un diario con candado (que te escribo en el diario como puedes comprobar con tu onnipresencia) + una caset de Mariah Carey (Daydream) + un jerbo a medias con mi hermano Jacobo. No esta mal pero no es un dalmata. La idea del dalmata fue mia y me parece genial, creo que tengo muchas ideas geniales PD ¿como hago para que las comprendan? Tu has ido de loco como lo de la Biblia (hay un problema de violencia en algunas partes como una que le corta la cabeza) o crear ornitorrincos o volcanes inclusive y ahi esta todo y la gente no dice nada, mas bien te admiran. Eres famoso. Tanbien voy a tirar a la basura el catalogo de El Corte Ingles que me consiguio la abuela. Lo tengo todo marcado con los juguetes que queria y nada. Les odio PD por hacerme esto, mierda para El Corte Ingles. Como tampoco voy de pillarle mania al raton le he puesto un nombre: PUC. Pues eso que queria un nombre facil y se me ha venido asi a la mente porque si y me ha molado. Mi hermano Jacobo recorto unas fotos de unos artistas y se los hemos pegao a PUC en la jaula como posters. De Bryan Adams y del Richi Sambora (que es el guitarrista del Bon Jovi que impresiona bastante y mucho que toca una guitarra doble) y PUC los ha triturado con los dientes y se ha hecho un nido. 

De amigo invisible me toco regalar a Antonio Arias el repetidor de curso y como no tenemos dinero mi madre le hizo con el barro que sobraba del Alfanova (uno) una copa que tenia forma de flor pero le pinto un escudo del Atleti. Aunque era manualidad le gusto porque tenia el escudo del Atleti. Le puedes regalar una bola de caca con una banderita que diga ¡AUPA ATLETI! y supercontento. A mi no me aparecio mi regalo pero como es secreto no se puede de saber quien me lo tenia que hacer. No llore aunque tenia ganas. Un dia vienes por fa y me explicas mi mala suerte. ¿Perdona pero igual es un poco tu culpa? PUC se esta comiendo un cacho de manzana. Pero no es un dalmata.


Asique bueno, besos.
A.