24.3.14

CARTA 30


Extracto del diario de A.


Querido Padre Dios,


A la hermana de Delia la marimacho le ha venido la regla. Nos lo ha contado y nos ha enseñao un bolsillo que le ha cosido su madre a la falda del uniforme por dentro para guardar las conpresas. Yo le he dicho de que mi madre usaba tampax un poco con vergüenza, pero que me alegraba de que no los usase ella porque los tampax son mortales que yo lo se y lo he visto en el papel de la caja. Y que te lo tienes que clavar en el cuerpo ¿que es eso? No mola creo yo, aunque yo no tengo la regla. Seguro que la virgen no usaba tampax cuando le venia la regla puesto que evoluciono a morir de anciana. Dicen que la regla sirve para tener hijos. Creo que podrias hacer unos cambios porque a mi me parece que la hermana de Delia que esta en sexto no va a tener hijos ahora, que la verdad le dan muy poco dinero de paga y ni siquiera tiene casa. Entonces me parece que esto podrias cambiarlo un poco porque la verdad cuando guarda la conpresa se le hace bulto en la falda y queda feo. Digo cambiarlo para mas tarde o mejor tener solo la regla cuando estas embarazada que es cuando vas a tener los hijos. ¿Que opinas? Es mi sugerencia. La verdad yo espero tener la regla a los treinta años porque antes quiero hacer lo que yo llamo mis cosas. Treinta esta bien por mi si a ti te parece y puedes hacerme ese favor. Creo que Delia y yo estamos siendo como mejores amigas un poco. Por un lado me preocupa porque cuando eres amiga de las marimachos y amigo de los maricas pues todo el mundo dice que tu eres marica o marimacho tambien y se rie de ti. Por otro lado que les den a todos PD porque la Delia me cae mucho mejor que la Leire o la Rita. La Rita ha venido con el ojo hinchao del Chiquiparc. Que Antonio Arias le dio un pelotazo en el cumpleaños de Leire. Lo mejor que ha hecho Antonio Arias en su vida. Es que me encanta muchisimo la piscina de bolas de verdad. 

Un besazo PD. Y no creas que sigo esperando mi milagro. Queda de un mes para la comun-union y necesito saber que existes. Aunque he estado pensando y si no existes hare la comun-union para poder obstener algunos regalos. Gracias y hasta la proxima,
A.












17.3.14

CARTA 29


Estamos en tiempo de Cuaresma, tiempo de camino hacia la Pascua. Escribe una carta a Dios Padre contándole tus ideas para vivir este tiempo de manera especial. Recuerda que durante la preparación para la Pascua pensamos en todo lo que hacemos mal y qué hacer para cambiarlo.


Querido Padre Dios,


El Papa esta en España ¡TOMA! Que todo el mundo esta como loco. Que la (espera que pregunto a la hermana Adela ya vuelvo) que la NUNCIATURAPOSTOLICA que es la embajada del Papa esta aqui al lado y que ayer se pararon las clases porque ibamos a ver el Papa. Dejar de dar clases mola porque las clases son un tostón. Yo me emocione bastante porque el Papa destaca mucho y me encantan los famosos a nivel mundial. El Papa es una estrella. En vez de dar matematicas pues hicimos unos banderines amarillos y blancos que como la cartulina blanca no habia suficiente a mi me toco hacerlo con servilletas. Era un poco churro. Y salimos al puente que esta al lado de mi colegio en fila con los banderines. Y yo digo "a ver cuando viene el papamovil" que es un coche que la verdad yo lo quisiera, para ir con un dalmata y con PUC mi jerbo saludando a la gente (cuando sea culta y famosa a nivel mundial). Estaba al lado de Delia la marimacho y la que llaman la Polaca que se estaba comiendo los mocos para hacer tiempo. No me lleve el abrigo y habia un poco de rasca la verdad. Y estaba el trafico parado, no habian coches y yo pense "que guay para ver bien cuando venia el papamovil". Todo el colegio estaba ahi en el puente, que yo digo a ver si se va a caer alguien o que. Estaba la hermana Mariluz, la hermana Cinta y la Conchita y la Chubi. Carlos la Leire la Encarna Poullet la Rita Antonio Arias Maria Revilla Lazaro Paloma Morato con las tetas y la Mariajo con su banderin y la sicologa. Y pasan unas motos y unos coches bastante rapido y yo bueno pues sera que ya viene el papamovil. Asique empezamos a mover los banderines y porque las profesoras lo decian. Y entonces todos los niños estaban estrañados porque de repente las profesoras dijeron que volviamos al colegio. Y yo ¿y el papa? ¿Adonde esta? Y que me dice la hermana Adela que ya se ha ido. Y yo le dije "no puede ser porque yo no he visto el papamovil". Y me dice que no que ha pasado en el mercedes. Que el mercedes era el coche ese que habia pasado rapido Padre Dios. Que dice la hermana Adela que el Papa a veces va en papamovil y a veces no. Pues que mala suerte. La verdad con todo el trabajo de los banderines ya podia haberse parado un rato a decir hola que haceis. Digo yo eh. De lo del enunciado te comento en el espacio que me queda, vale. Yo todo el tiempo me acuerdo de lo que hago mal y hago grandes planes como que mi abuela sea jurado de concursos a los que me presentare o comprar un dalmata con el dinero de ganar Menudas Estrellas. Esto me pasa todo el tiempo que no solo en cuaresma. Alo mejor hago como el papa y me voy en mercedes para que la gente no me moleste si yo no quiero, porque cuando eres famoso de nivel mundial es verdad que la gente exagera y se pone pesada.


Besos,
A.











10.3.14

CARTA 28


¿Por qué crees que para los cristianos el agua es símbolo de vida? 


Querido Padre Dios,


Como mi padre es muy inteligente esta en un congreso de mediombiente en Finlandia que Finlandia es una maravilla porque dice mi padre que hay dias que hace sol tooooodo el rato!!! PD, esa es una gran idea que tuviste y espero que al evolucionar mi persona a millonaria yo pueda ir y ver Finlandia tanbien. Pero papa no esta y he hablado de ti con la segunda persona mas lista que conozco que es osea es mi abuela Nani. Nani dice que no es atea porque tu eres amor y como ella nos quiere tanto. Pues vale. Dice Nani que que yo ya tengo un milagro para saber que existes que le paso a ella. De que mi abuelo se fue a nadar en la costa de Galicia que era donde veraneaban y habia olas y rocas y ventiscas y que se hundio mi abuelo. Por varios minutos como nos paso con Luis la otra noche se penso Nani que el abuelo se habia muerto y que te pidio que por fa hicieses algo porque dice Nani que si eras viuda entonces y estabas sola con los niños era bastante chungo. Un rollo en esa epoca dice Nani. Y que nada, ni abuelo ni nada y ella venga a llorar y un señor que trabajaba en un faro le dijo de ir a buscarlo cuando hubiese menos olas. Todos pensaban que se habia estampao en las rocas y se habia quedado su celebro por hay. Este motivo es el que pinte en plastica y visual el otro dia y me quedo muy bien sobre todo la sangre asique se lo he regalao a la jinete = la sicologa. Yo creo que le ha gustado y espero que lo cuelgue en su despacho. Y nada mi abuela ya estaba segura que estaba muerto el abuelo porque no se veia ni cabeza ni brazo de bañista ninguno cuando derrepente vio la mano de mi abuelo agarrarse a las rocas como un zombi. ¡¡¡VIVO!!! Que tenia unos arañazos solo aunque estaba un poco atontao. Dice que este milagro es mio porque si mi abuelo hubiese muerto en el mar yo no habria nacido porque mi padre tanpoco. Creo que no me sirve porque yo quiero ver un milagro que yo lo vea con mis ojos. Porque todo el mundo cuenta historias muy fabulosas pero a veces se las inventan y a mi nunca me pasan. No digo de que mi abuela sea una mentirosa. Es un poco dificil de explicar con las palabras. Pero como tu eres mazo de listo mas que todos nosotros me entenderas lo que te digo. Quiero mi milagro.


Gracias por anticipado y besos,
A.













4.3.14

CARTA 27


El octavo mandamiento condena contundentemente la mentira. Escribe una carta a Dios Padre explicándole por qué diciendo la verdad somos más felices. Recuerda que cuando mientes estás utilizando el poder para comunicarte que Dios te ha dado para engañar a los otros.


Querido Padre Dios,


El cumple de Leire es en el Chiquiparc grande de la piscina de bolas gigante donde una vez yo me enterre para razonar un poco y no sali en mucho rato hasta que Delia la marimacho se tiro del tobogan y se me callo encima y sangre por la nariz. Pero aun asi molaba porque era el Chiquiparc y no importa si sangras. Pues mierder pa mi que Leire no me ha invitado. Y que Leire ha traido a clase unas bolsas de esas con gominolas de forma de zanaoria porque sus padres tienen mucho dinero y pueden comprar para tol mundo. Que no te pienses que no me ha dado, le habria liado una la Marimocos. Me tenia que dar ¡toma ya! Las ha repartido ayudada por su perrillo faldero es decir la Rita. La Rita me ha tirado las chuches a la cara pero yo me las comi todas igual y ahora tengo un poco de cagalera con perdon. Como tengo muy mala suerte tu vas y haces que nazca en el verano y yo nunca puedo repartir chuches mientras me cantan el cumpleaños. Ese es un momento de mucho destacar PD. El año pasado yo la tutora que tenia se llamaba Guadalupe pero la llaman la Chubi porque da clase de ingles pero no pronuncia bien y dice Chubi Chubi todo el rato para decir Tu-Bi. Pues le dije que era mi cumpleaños un dia que tenia en la mochila unos caramelos que me habia comprao la abuela el finde. Y toda la clase cantaba cumpleaaaños feliiz, cumpleaaaños feliiz, y yo super contenta le daba un caramelo por persona. Y que resulta que no los habia contado antes y no alcanzaban. Asi que tuve una idea y abri los tubitos de las pastillas pica pica y le daba una pastilla por persona. Entonces la Chubi tuvo sospechas y que estaban enpezando a cantar Feliz feliz en tu Dia cuando lo mando parar todo que habia visto en la ficha que no era mi cumple que era mentira. La que me ha liao PD... Con la Encarna Poullet y todo. Yo intente recuperar algunos caramelos pero los niños me decian Santa Rita Rita Rita lo que se da no se quita. Asi que mentir esta mal aunque si hubiese tenido dinero para mas caramelos mi gran plan habria funcionado ¿no crees? Yo creo. Y que me gusta Prince. Estoy loca por el.


Besos,
A.