20.9.13

CARTA 5



Escribe una carta a Dios Padre hablándole de las cosas que podemos hacer para que no haya niños que pasen hambre en el Mundo. Recuerda que Él también es su amigo.


Querido Padre Dios,


La semana contra el hambre mola muchisimo. Primero porque para ganar dinero y que los niños del Africa no sufran y eso venden unos bollos en el recreo a cien pesetas. Yo cada dia de la semana me como uno: donuts, trenza, napolitana, caracola y mi favorito ensaimada. Los bollos los llevan las chicas mayores en unas bandejas amarillas. Yo quiero ser mayor para vender bollos y porque se comen los que sobran. Luego me encanta el dia del ayuno voluntario porque aunque solo comemos lentejas que son asquerosas como siempre nos dan de postre chocolatina roja. Luego este año dicen de que ya podemos elegir de comer lentejas o un bocadillo en el patio y yo la verdad es que prefiero un bocadillo, de chopped, me encanta mucho mas que cualquier comida del comedor de la semana y asi el recreo es mucho mas largo. A ver si este año hace sol en la semana contra el hambre. Tanbien nos dan las huchas que eso me encanta, todo el mundo de mi familia mete dinero y tu les das una pegatina para que no se quejen. No se puede sacar el dinero porque la hucha lleva una cosa para que no se abra. No es que yo lo fuese a sacar Padre Dios que como te prometi no estoy robando. Gracias por todas estas cosas buenas Padre Dios.

Muchos besos,
A.









                                               -------> CARTA 6: 27 de septiembre 23 de septiembre




No hay comentarios:

Publicar un comentario