13.9.13

CARTA 4



Escribe una carta a Dios Padre hablándole de la importancia de la Oración. Recuerda que cuando rezas es como charlar con tu amigo mejor y más bueno.


Querido Padre Dios,


A mi me encantaria charlar contigo y saber que piensas de todas estas cartas que te escribo y nunca me contestas. No quiero que te enfades pero por que por las noches cuando me concentro en la cama nunca pasa nada. Yo se que te gusta mas que cantemos la-la-la pero ademas que por la noche yo no puedo hacer ruido es que yo no quiero cantar. ¡Que quiero saber que piensas! No soy macarra, perdona. Es que Lazaro le echaron la bronca por mi culpa. Parece que hizo algo que estaba mal lo del baño, y yo digo que si la hermana Adela dice que esta mal es que tiene razon porque es la profesora y es buena y corrige estas cartas como tales. Es tan buena que no le ha dicho a Lazaro que estoy por el Padre Dios. Aunque ahora está sentado lejos. Por fa me gustaria mucho hacer esto de la oracion y escucharte y que me des los consejos que necesito. ¿Cómo se hace? Lo he intentado todo y ya esta bien eh.

Un beso,
A.









-------> CARTA 5: 20 de septiembre




No hay comentarios:

Publicar un comentario