18.11.13

CARTA 14


Cinefórum pastoral infantil: Comenta con tu compañero la película elegida. Escribe una sinopsis de cinco líneas narrando los hechos principales de la historia. Después escribe una reflexión acerca de como creer en Dios ayuda al protagonista a lograr sus objetivos. 



Querido PD,


Hemos visto Sonrisas y lagrimas y que no me ha gustado. Despues de lo de las marionetas que eso si era gracioso ya me aburri un poco y me puse a hacer otras cosas de las mias. Estaba el problema de  la cabeza gigante pelo-poxxa de uno que se llama Rodolfo Ramiro y que le llaman el pelo-poxxa (con perdón que por eso pongo las xs). El es majo pero se me ha sentado delante y fatal con todo ese pelo de ricitos. La sinopsis es que una novicia se va a cuidar a un mogollon de hijos de un rico viudo. Es muy pesada, de estas tipo: tienes que estar alegre porque si porque lo digo yo. Les hace unos vestidos con unas cortinas y canta. Al final el rico lo que quiere es casarse con la canguro para que le cuide los hijos gratis porque no eran de mucha pasion como tal. Que por contraste en la sobremesa en casa de mi abuela echaron El Paciente Ingles y me encanto todo PD. Habian unas escenas de adultos que me daba un poco de corte pero mi abuela estaba traspuesta en el sofa con la cabeza paratras y ni se entero. Super buena peli de verdad: El paciente Ingles. 

Con la Mariajo no comento nada que esta muy esmerada en su sinopsis. Siempre subraya los titulos dos veces con la regla y luego pone estrellitas alrededor. No te creas por eso que es enrollada PD que es mas bien rancia. A ella le pedi ser mi mejor amiga y me dijo que mejor no. Fui mejor amiga con la Polaca un dia. Su madre es de Polonia pero ella nacio aqui y vive en una urbanizacion de Alcobendas. Aparte de eso no hablo nada y se empezo a sacar el barro y la caca de perro de la suela del zapato con la uña: tope ascazo, y pense que mejor me buscaba otra best friend forever. La Leire tiene como tres mejores amigas diferentes que ahora resulta de que se lleva bien con Rita (!!!). Con la que mas me voy es con la marimacho que se llama Dalia que no es un nombre muy de marimacho pero total tampoco es que ella lo haiga elegido. Me gusta que hace una coleccion de cromos de Batman y la verdad mola mucho y yo me he comprado el album tambien. Luego se va a jugar deportes con Lazaro y los otros chicos y entonces me aburro y me quedo sola otra vez y me da corte de que Lazaro lo vea. Despues de pegar a Antonio Arias el repetidor no hemos vuelto a hablar. Pero dice mi madre que eso es que a lo mejor esta por mi. ¡¡¡Pues haz que me hable PD!!! 


Un beso de los mios para ti
A.















No hay comentarios:

Publicar un comentario