2.12.13

CARTA 16


Después de leer la parábola del evangelio de San Lucas, ¿a qué crees que nos referimos actualmente cuando decimos que alguien es un fariseo o que actúa con una conducta fariseísta? Pon ejemplos.


Querido Padre Dios,


Ahora que soy margi veo muchos fariseos. El otro dia estaba en el despacho de Encarna Poullet porque me iban a regañar por algo que paso con Leire (es bastante perfectita/tope fariseo, la verdad que la odio PD... perdona este pecado vale) y entonces estaba Lazaro sentado esperando y le digo:  ¿Que te ha pasao? Que me van a poner un parte de disciplina (me dice). Mira Padre D, que cuando tienes tres partes te echan del colegio. Y no te pienses que vaya suerte, porque luego te meten en otro... un rollo. Pues resulta de que en el cuaderno de pastoral habia escrito "PxLLA" (con perdon mil veces pero es lo que habia escrito) y se le habia olvidado borrarlo y cuando la hermana Adela (muy lista que corrige estas cartas y la quiero mucho) lo recogio para correjir y se lo encontro pues la dio un superataque de histeria que no veas. Despues de esta conversacion entre nosotros salio Encarna Poullet con el parte. Tenia grapada la fotocopia de la pagina en la que ponia "PxLLA" para que la viesen sus padres (los de Lazaro no los de Encarna Poullet). Pues el tio estaba tan tranquilo, te lo juro Padre Dios que me sorprendio mazo. Y le pregunte que por que habia escrito "PxLLA" en el cuaderno de pastoral y me dijo que no sabia por que pero que le daba la risa. Yo le conte que estaba ahi por culpa de Leire y el me dijo que si yo queria que le grapaba la mano con una grapadora para vengarme. ¡Es un verdadero maton peligroso! Lo admiro. No tiene grupito pero no es margi asi que le pregunte como lo hacia. Nos contamos algunos secretos Padre Dios: fue super emocionante. Me dijo que aunque yo fuese margi le gustaba y tanbien que me va a invitar a su cumple. Es que hace lo que le da la gana siempre. Le quiero besar a ver como lo hago me dan un poco de asco las babas pero creo que es solo al principio. Mi hermano besa todo el rato a su novia de las tetas grandes y tmb le daban asco las babas.


Soy margi pero feliz.
A.















No hay comentarios:

Publicar un comentario