16.12.13

CARTA 18



Colorea la escena navideña con tus tonos favoritos y envía este Crisma a una persona que creas que necesita recibir amor en estas fechas. Escribe un bonito mensaje pensado sólo para esa persona. Recuerda que siempre hay que tener en mente ayudar a los más necesitados, no sólo de lo material, sino también de afecto y amor.


Querido PD,


TENGO EL ESTRES como dice mi tia Mafer.

A) Hago de pajecillo de Baltasar en la obra del colegio porque me quitaron de pastora porque dice la hermana Adela que no tengo buena dicion. Encima que no tengo frase me tengo que poner de trozos de disfraces de mis hermanos porque el pajecillo de rey mago que no puede ser chica. Pero como en clase casi no hay chicos y sinceramente los que hay no sirven para el teatro porque hay varios que tiran a subnors pues que hay chicas que hacen de chicos en los papeles secundarios. Yo me ponia de pastora un cacho de falda de traje de malagueña que me dio mi prima Marianela de cuando hacia bailes regionales. Y que no es de paje me dicen, y yo pues bueno. Pues vale, pues pantalon. Pues me queria poner los pantalones del traje de mora del disfraz que me dio mi prima Marianela pero que tiene mucha lentejuela y que destaco demasiado en el escenario. Y no me dejan destacar PD. Al final llevo unas mayas negras con un poco de brilli-brilli y unas polainas del disfraz de Batman que iban heredando mis hermanos que huelen a mierder. Pero que mi madre que no tiene mas dinero, que tiene muchos hijos me dice. Ni que fuera culpa mia.

B) Hablando de mierder (esta palabra la dice mucho Antonio Arias y que no lo admiro pero se me ha pegao). Es que tengo que presentar LOS MATONES PELIGROSOS antes de las vacaciones y PD escribir es muy mierder. O sea que me lo paso bien pero es que mira no se que final poner. Como que tengo muchas ideas de cosas que molan asi del nudo por separado, pero luego tengo que ponerlas todas juntas y no se como se hace. No se si lo pillas. ¿Tu escribes? Bueno ¿que idiota soy no? Si tienes la Biblia. Pues ya sabes de lo que te hablo. Ya no se si de mayor quiero ser culta. A lo mejor culta de hablar por la tele.

C) A mi me parece que el pajecillo tendria que tener frase ya que saben todo de los reyes y los cotilleos chungos. Haria mas diver la obra en mi punto de vista. Aver si esta es una idea anarkista, tendre que preguntarlo a Pako.

D) Mis hermanos se han comido todos los chocolatillos de mi calendario de adviento. MONGUERS.



Beso,
A.









No hay comentarios:

Publicar un comentario