10.2.14

CARTA 24


Extracto del diario de A.



QPD,


Fuimos a donde mi prima Marianela y escuche que mi madre hablaba con mi tia Mafer para de yo usar su traje. De comunion. Asi sin preguntarme si me gusta ni nada. Lo peor es de que hablaban de que estaba un poco amarillo de guardado y que si blanquearlo o hacerlo mas amarillo para que parezca a posta. Eso si que es patetico. Estoy harta de usar la ropa de otras personas siempre y quiero ser rica y no puedo esperar. Ojala supiera cantar que asi me haria estrella infantil en el programa de Menudas Estrellas y alomejor podria grabar un disco y comprarme mi ropa que es lo que mas quiero. Es un plan que tengo.

Luego fuimos a misa porque a mi madre y a la Mafer les encanta mucho ir. Que habia una amiga de mi prima Marianela y que no ha hecho la comunion porque sus padres pasan de ti. Y nada... que cuando habia que comulgar ella iba a ir a la fila para probar el pan tuyo y yo pense que era una idea muy buena porque asi yo podia probarlo tanbien y ver que tal. Pues que mi prima Marianela se puso muy borde y le dijo que ella no podia, que era pecado. Y todas sus amigas muy serias mirando a la amiga pecadora le daban la razon a Marianela. Vamos, pues que se tenia que fastidiar por no ser cristiana. Que lastima PD y sobre todo porque yo ya me iba a lanzar a la cola tan contenta pero me dio corte y me quede sin probar tu pan. La otra niña estaba sentada a mi lado llorando un poco y yo le di en la espalda asi plas plas y me quito la mano en plan borde tanbien. Que estupida. Si yo estaba jorobada sentada en el banco como ella y no era su enemiga sino del reves. La cosa buena que me ha pasado es que despues de la ultima carta cuando lo del arzobispo Torremocha a la hermana Adela le ha dado susto de que yo no crea en ti. Lo se porque derrepente es super maja conmigo y que ha hablado con mi madre. Mi madre si es bastante fans de ti. Y bueno me han puesto de ayudante en las misas del cole y ME ENCANTA. Ahora destaco repartiendo cancioneros y luego los recojo y sienpre estoy sentada adelante. Si no te importa me gustaria a veces decir que no creo en ti para conseguir destacar, si no te importa porque sabes que en verdad si. De todas formas me haces el milagro para estar segura. He pensado que me sirve si haces que gane el concurso de cuentos con LOS MATONES PELIGROSOS mi Gran Obra. O que Rita vuelva a ser mi amiga. Pero prefiero ganar el concurso primero, luego lo de Rita y luego lo de que Lazaro me de un morreo y no me de asco su monton de babas biscosas.


Muchas gracias y adios,
A.










No hay comentarios:

Publicar un comentario