24.2.14

CARTA 26


Extracto del diario de A.


Hola tronco Dios,


LOS MATONES PELIGROSOS no ha ganado el premio. Yo estoy muy estrañada porque yo creo que es una obra de arte. Cuando me lo dijo la hermana Adela me fui a llorar al baño un rato. Que llore mucho. Pienso que los que dan los premios se los dan a sus hijos o sobrinos o acaso nietos. Me gustaria que mi abuela se metiese de jurado en los concursos que me voy a presentar. Es un plan que tengo. Casi no puedo pensar en otra cosa que lo pringui que soy. Me parece que para ser culta tengo que ganar algun premio ¿que opinas? La sicologa me ha dicho que las personas cultas no pegan a otras personas con la violencia. Como la semana pasada le mordi a uno que se metio con Jacobo.
No te creas que porque no te lo cuento he dejado de ir a la sicologa, que va que los martes y los jueves por la tarde voy. Que esta embarazada con una barriga vistosa. Mis hermanos Pako y Luis la llaman la jinete. Yo le he preguntao a ella que si montaba a caballo y me ha dicho que no asi que no entiendo nada. Mis hermanos ya sabes como son todo el dia ji-ji-ji-ja-ja-ja. Asi que como les da la risa monguer he pensao que tendra que ver con sus partes como sienpre. ¿Pero la sicologa no tiene cola? con perdon. Bueno que voy a sacar a pasear al PUC. Si yo viviria en una jaula tan pequeña como el (que es macho que tiene pelotillas) estaria todo el dia triste. El otro dia lo deje suelto pero se me perdio y no dije nada para que no me la liasen y al final PUC acabo en la cama de mi hermano Luis que por la noche pego un grito que todos nos asustamos en plan Luis se ha muerto. Que le dio una patada al pobre PUC que salio por los aires pero es bastante flexible como jerbo y no le ha pasado nada. Entonces ahora lo ato con un lazo del pelo que yo tengo de cuando tenia el pelo mas largo que es suave. De color rojo. Y lo llevo por el pasillo un poco arriba y abajo. Si tuviera un dalmata lo podria llevar por la calle. Las cacas de PUC parecen chococrispis y he pensao guardar unas pocas en una bolsa de sanwich y echarselas a Leire y a Rita en la comida del colegio. ¿Te imaginas que ascazo? Igual es un pecado un poco grave para esas troncas. Lo pensare. Se lo haria al que me puso las uñas en el sanwich de nocilla pero nunca adivine quien lo hizo asi que nada. Al final voy a tener que desaprobechar mi gran idea de venganza por no tener a quien jorobar.


Hala, un beso.
A.











No hay comentarios:

Publicar un comentario