10.3.14

CARTA 28


¿Por qué crees que para los cristianos el agua es símbolo de vida? 


Querido Padre Dios,


Como mi padre es muy inteligente esta en un congreso de mediombiente en Finlandia que Finlandia es una maravilla porque dice mi padre que hay dias que hace sol tooooodo el rato!!! PD, esa es una gran idea que tuviste y espero que al evolucionar mi persona a millonaria yo pueda ir y ver Finlandia tanbien. Pero papa no esta y he hablado de ti con la segunda persona mas lista que conozco que es osea es mi abuela Nani. Nani dice que no es atea porque tu eres amor y como ella nos quiere tanto. Pues vale. Dice Nani que que yo ya tengo un milagro para saber que existes que le paso a ella. De que mi abuelo se fue a nadar en la costa de Galicia que era donde veraneaban y habia olas y rocas y ventiscas y que se hundio mi abuelo. Por varios minutos como nos paso con Luis la otra noche se penso Nani que el abuelo se habia muerto y que te pidio que por fa hicieses algo porque dice Nani que si eras viuda entonces y estabas sola con los niños era bastante chungo. Un rollo en esa epoca dice Nani. Y que nada, ni abuelo ni nada y ella venga a llorar y un señor que trabajaba en un faro le dijo de ir a buscarlo cuando hubiese menos olas. Todos pensaban que se habia estampao en las rocas y se habia quedado su celebro por hay. Este motivo es el que pinte en plastica y visual el otro dia y me quedo muy bien sobre todo la sangre asique se lo he regalao a la jinete = la sicologa. Yo creo que le ha gustado y espero que lo cuelgue en su despacho. Y nada mi abuela ya estaba segura que estaba muerto el abuelo porque no se veia ni cabeza ni brazo de bañista ninguno cuando derrepente vio la mano de mi abuelo agarrarse a las rocas como un zombi. ¡¡¡VIVO!!! Que tenia unos arañazos solo aunque estaba un poco atontao. Dice que este milagro es mio porque si mi abuelo hubiese muerto en el mar yo no habria nacido porque mi padre tanpoco. Creo que no me sirve porque yo quiero ver un milagro que yo lo vea con mis ojos. Porque todo el mundo cuenta historias muy fabulosas pero a veces se las inventan y a mi nunca me pasan. No digo de que mi abuela sea una mentirosa. Es un poco dificil de explicar con las palabras. Pero como tu eres mazo de listo mas que todos nosotros me entenderas lo que te digo. Quiero mi milagro.


Gracias por anticipado y besos,
A.













No hay comentarios:

Publicar un comentario