11.5.14

LAS DOS ÚLTIMAS CARTAS


CARTA 35


Escribe una carta a Dios Padre contándole cómo te sientes en la semana previa a recibir a su Hijo durante la Eucaristía. Recuerda que la palabra Eucaristía significa "agradecimiento".


Dios:


Estaba peleandome con Luis y me cai en la jaula y se partio el bebedero de PUC. Entonces para no dejarlo sin agua he robado un cacharro de barro de la cocina, de los que mi madre llama cazuelita. Le puesto agua fresca y he pensado cuando venga del colegio ya lo arreglo, con mi paga conpro un bebedero y que Luis ponga de su paga también. Eso. Era mi plan. Entonces he dejado la jaula de PUC en el suelo para que no se saliese el agua y para que no nos regañaran me quede callada y no le dije a nadie que lo había roto.

Despues del colegio he tenido que ir a la jinete (sicologa). Despues me he encontrado a Delia la marimacho y hemos estado un rato en el banco viendo los cromos de Batman hasta que Pako (anarkista) ha venido a buscarme. Y he llegado a casa tarde porque el tiempo ha pasado muy deprisa. PUC estaba respirando pero poco. Estaba todo mojado porque se ha creido de que la cazuelita era como una piscina y se ha metido dentro y luego le ha dado el aire del suelo. La corriente, me ha esplicado mi madre. Hemos puesto a PUC adentro de unas mantas y yo me he sentado al lado del calefactor que usa mi madre para ducharse en invierno. No me ha regañado casi. Yo tenia a PUC encima de la falda del uniforme y me quedao ahi pensando que iba a revivir porque yo lo queria mucho. De noche yo seguia con PUC y me ha empezado a dar yuyu porque estaba muy quieto. Se me ha caido una lagrima en el ojo de PUC y no lo ha cerrado como un chinito y ya he sabido que estaba muerto. Los jerbos tienen los ojos muy grandes y bonitos como canicas negras.

Yo no queria matarlo. Solo queria que tuviese agua hasta que yo viniese del colegio.

Me han pasado muchas cosas malas ultimamente y he sido buena contigo aunque te pedia y te pedia y te pedia que me ayudases y tu nada. Yo te sujeri varios milagros pero quiza el mas importante sea que traigas a PUC conmigo a la vida otra vez. Tu sabras como que para algo eres "el dios". ¿No? Te digo donde esta por si lo necesitas: Ahora esta enterrado en el descampao de la M-30. Mi hermano Jaime (marica) me ha ayudao. No le pusimos cruz ni nada. Solo pusimos PUC RIP TQFOREVER con unas piedritas.

Si lo haces en la Eucaristia te doy las gracias por la resurrecion. Que es un buen invento tuyo. Es que pienso que esta solito enmedio de la calle enterrado y me da mucha pena. Quiero estar al lado pero no puedo vivir en el descampao, no me dejan.


A.





CARTA 36


Última entrada en el diario de A.


Dios:


He sido idiota de pensar que me ibas a debolver a PUC. Igualmente en mi familia no tienen mucho dinero asi que hoy fui a la comun-union porque necesitaba los regalos. Claro que no llevaba la corona de flores pero no te sorprendera esto ya que te lo pedi y tu (para variar) ni caso. Lazaro iba de almirante y yo no queria besarle por sus pintas. La que mas destaco fue la Polaca que llevaba un can-can que se levantaba cada vez que tenia que sentarse despaldas a la gente y toda la iglesia le veia las bragas. Todo el mundo hablaba de ella despues.

Comi el pan y no senti nada. Mordi el pan con los dientes y nada. ¿Jesus Cristo? Nada.

En el restaurant habia un jardin y en el jardin unos payasos. Yo y mis primos hemos ido a los payasos pero no nos daban globos ni golosinas. Los adultos nos miraban raro. Habia otra niña donde los payasos con un vestido de comunion precioso. Mi madre ha hablado con la suya. Se creen que no pero yo menterao de la pelea. Que los payasos eran para la otra niña. Que algunos adultos nos querian echar porque mis padres no habian pagado y a otros les dabamos pena. Despues de eso ya no me han gustado los payasos y me he ido. Total ya soy mayor para los payasos. Me regalaron un libro para firmar. La gente me ha escrito cosas bonitas. Mi padre me escribio lo mas bonito. Cuando seas mayor recuerda que tu padre quiso que este fuese un dia muy especial para ti. Me hace llorar cada vez que lo leo y no se muy bien por que. Dios: creo que soy a-tea. Lo siento asin. A lo mejor apareces antes que me muera. Pues tampoco te creas que soy reconcorosa. Pero de momento dejame en paz. Ya vere como hago con todos los años de hermana Adela que me quedan. Pues no se. Pienso que hay mas gente como yo. Me gustaria saber como va a ser mi vida en el futuro y como voy a ser de mayor. Esto es lo que he pensao en la comun-union. Tengo que esperar. Todo el rato tengo que esperar no se a que. Ya lo averiguare. No se si te has dado cuenta pero soy bastante lista.


A.













FIN.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario