6.9.13

CARTA 3



Escribe una carta a Dios Padre contándole las cosas que haces para que en tu familia sean todos más felices. Recuerda que los hijos son el deleite y alegría de los progenitores.


Querido Padre Dios,

He mirado a ver que escriben los otros de la clase y todos estan hablando de que ayudan en sus casas. Mira Padre Dios para mi que se lo inventan todo. Lazaro dice de que el lava los platos. ¿Tu puedes comprobar eso Padre Dios espiandole? Como puedes estar en todos lados. Yo la verdad no hago nada de eso que no llego a donde se lavan los platos. Yo opino Padre Dios que igual en mi casa son felices conmigo. A veces les da la risa que canto y bailo y hago el tonto. No felices tambien que se pelean mucho pero son cosas peores. No te las puedo escribir porque me da pena escribirlas, y todo. Mira Lazaro me gusta un poco aunque sea tan malo. A casi todas las chicas le gusta Carlos y a casi todos los chicos le gusta Leire. Pero es que a mi me gusta Lazaro. Carlos y Leire se han hecho novios pero no parecen tan contentos. Son como serios y porque la gente los mira. Un toston. Lazaro el otro dia nos enseño una cosa en el baño que a mi me dio la risa. Yo creo que el no esta por mi Padre Dios, haz algo porfa.

Muchos besos,
A.









-------> CARTA 4: 13 de septiembre




No hay comentarios:

Publicar un comentario