21.10.13

CARTA 10


Hola PD, ke tal estas.


A veces en vez de que escribo ke como mi hermano, de 14 años que ahora es anarkista y mi padre le ha dado un guantazo por eso. Pero me gusta como se viste de guay desde que es anarkista PD. Yo estoy en tutoria aburriendome que por eso te escribo. La tutora Conchita solo hace que leer un libro que se llama POR FAVOR MEJOREMOS LA CONVIVENCIA. Estamos con el bloque didactico de la higiene y suelta la Conchita (que la llaman la Marimocos porque dicen ke se los come) que llevamos los cuellos sucios, asi que todo el mundo se ha mirao el cuello de la camisa del uniforme. Y la Conchita que no, que dice que son nuestros cuellos de nuestro cuerpo los que tienen la mugre. Esta loca PD.

La hermana Adela me llevo donde la jefa de estudios: Encarna Poullet. Por culpa de lo que escribi de los tampax en la ultima carta. Y ahi con lo de la SST me agobie bastante. Encarna Poullet me dijo de que mi madre no se va a morir y que las niñas pequeñas no hablan de eso y ya. La Adela le enseño el cuaderno de pastoral a Encarna Poullet para que yo vaya a la sicologa. Pero Encarna Poullet me dijo que mejor me apuntaba a un concurso de cuentos de los colegios de cinco paginas sobre Jesús si viniese a la tierra hoy. Bueno que me ha obligao a presentarme al concurso este.

Ahora he estado pensando en el cuento sobre Jesús. Se me ha ocurrido que Jesús Cristo viene a mi colegio, ke es pequeñito y no tiene barba ni pelo largo y que se rien de ÉL porque es pobre. No se como acaba porque yo les pegaria pero Jesús Cristo no. Creo que Jesus Cristo tiene que tener un amigo que pegue a los que se rien de ÉL y asi ÉL no tiene ke pegar. He pensado que por el acoso le meten uñas en un sanwich a Jesus Cristo y que voy a coger lo del maton de Antonio Arias copiando como es el pero con otro nombre (he pensao Alfonso Arias). Es un personaje que le pasa lo de San Pablo pero en el cole y se cae de una bicicleta. Lazaro tambien sale, es un niño que se muere de un pelotazo que le da en el celebro y Jesus Cristo lo resucita y gracias a eso se convierte en un guay. ¿Te gusta mi idea? Se llama LOS MATONES PELIGROSOS.


Te kiero forever (como me ha escrito Rita en el plumier y ke se lo ha cargado)
A.













-------> CARTA 11:  28 de octubre



No hay comentarios:

Publicar un comentario