14.10.13

CARTA 9



"En el amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa el temor." Comenta esta frase de San Juan Evangelista con tu compañero/a. Después, escribe una carta a Dios Padre explicándole lo que crees que significa esta frase.



Querido Padre Dios,


La compañera de pupitre que me pusieron despues de lo del baño es la Mariajo la empollona. Yo a primeros de curso siempre me siento con Rita pero no cuela. La Mariajo dice que si no me importa que no comentemos, y yo pues no (que paso de ella que me cae regular, que me la ponen para que me ayude pero luego no me deja copiar y de cotillear en clase poca cosa). Asi que estamos escribiendo cada una lo suyo. A Antonio Arias le han castigado por lo de ya-sabes. Lo de la ultima carta. Como se entere que yo lo escribi me da una paliza porque es violento.


Me gusta Juan aunque es moñas con el amor para arriba y el amor para abajo. Y tambien el bautista y Magdalena me encanta. Que era una mujer de mala vida, una prestituta, pero eso a mi me parece bien. Porque las prestitutas se maquillan y van a bailes y tienen muchos novios: ¡Pues mola! No se por que eso esta mal PD. Para divertirme un rato el otro dia le quite un pintauñas a mi madre. Voy y busco en el armarito de su baño y que tenia una caja de tampax y me pongo a leer el papelito y no veas que susto. Unos dibujos super asquerosos de una metiendose el tampax. Rita me ha enseñado del libro de Cono (Cono-cimiento del Medio) un dibujo del aparato reproductor y que ascazo. No quiero tener visceras ni intestino ni eso que me da miedo y asco. Yo quiero ser normar, blandita. Pero no me puse a llorar por eso (¿piensas que soy una llorica?) Dice el papel de los tampax que hay una enfermedad mortal que se llama SST y yo sinceramente no quiero que mi madre se muera. ¿Por que lo permites Padre Dios POR QUE? ¿Que vendan los tampax que matan a la gente? PD haz que no existan los tampax, por favor no mates a mi madre que la necesito. Es muy inportante esto que te pido y espero que lo entiendas.



Sinceramente PD ni idea de lo de la frase de San Juan. No se que habra escrito la Mariajo pero total tampoco me lo va a enseñar. Que siempre me pone el codo por delante y se pone como de lado para que no lea sus tonterias. Asi no la va a querer nadie.


Muchos besos,

A.













-------> CARTA 10:  21 de octubre



No hay comentarios:

Publicar un comentario