28.10.13

CARTA 11


Escribe una carta a Dios Padre dándole las gracias por todas las cosas bellas que ha creado. Piensa en cuáles de esas cosas bellas te rodean cada día. Recuerda que como dijo un Santo Padre 'la belleza es el camino hacia Él'.


Querido Padre Dios,


Pues que bien este tema porque ha pasao algo. Fui a la peluquería con mi madre y me he cortado el pelo muy corto que es un poco de chico. Pero no tanto porque lo copiamos de una foto de una revista y PD lo llevaba una mujer muy guapa. Cuando llegue a la clase Antonio Arias se rio y me dijo CHICAZO y como yo estaba bien enfadada y le conteste pues otros chicos se unieron a el y que se rieron. Y yo: ¿Mira estupido no ves que llevo una falda? Pero el nada porque es imbecil. Y que empezo una pelea porque Antonio Arias dijo que si no era un CHICAZO que me levantase la falda para asi comprobarlo. Entonces Lázaro va y le pega a Antonio Arias y acaban por el suelo y eso que Lázaro no es mi novio ni nada pero nos llevamos bien. Padre Dios, a mi me encanto mucho que hiciese eso porque estoy por el asi que le ayude a pegar a Antonio Arias que yo le daba patadas tambien y me daba gusto. La hermana Adela (que es muy buena, muy lista) nos vio desde el pasillo y nos llevo de un brazo cada uno al despacho de Encarna Poullet la jefa de estudios. Me dio susto se me escapo un poco de pis. Antonio Arias se quedo en clase ¡que injusticia PD! Pero ya sabes lo que dicen de que dos contra uno mierda para cada uno (con Perdón). Y nos separaron para interrogarnos y yo digo que me llamaban CHICAZO y cuento todo que no escondo nada y digo: todo el mundo es imbecil, porque las niñas tanbien se reian de cursis. La hermana Adela me dijo que yo no tengo que decir eso porque tu nos has creado a todos y que llamar imbecil es como decirtelo a ti. ¡PERDÓN! Padre Dios que tu me caes bien. Y la hermana Adela dice eso, pues ella es muy lista y sabra. Pero no entiendo si por ejemplo yo digo que la caca es fea ¿y que no puede ser fea y oler mal porque tu la has creado? ¿O es que la caca es un invento del demonio Padre Dios que os habeis repartido lo que esta creado? Pero y de la gente, que dice la hermana Adela que Dios esta en cada persona, ¿y los asesinos Padre Dios? ¿Y por que si estas en Antonio Arias no le dices que es imbecil para que se de cuenta? Me gustas mucho y no creas que voy de macarra por estas preguntas que de verdad quiero que me lo expliquen y poder llevarnos genial. Padre Dios estoy escribiendo en los margenes del libro que ya es la segunda vuelta a la hoja, no cabe mas. Pero me gustan las tortugas y los pajaros y gracias por eso.


Muchos besos,
A.







No hay comentarios:

Publicar un comentario