4.11.13

CARTA 12



Querido Padre Dios,


Me han dicho que tengo un problema de violencia. Me han mandado a la sicologa que la hermana Adela se ha puesto muy contenta, que tia. La sicologa se ha leido mi cuaderno de pastoral, Conchita la Marimocos tanbien que me lo pidio el otro dia y estaba en clase llorando de risa que se tuvo que salir. No se que le parece tan gracioso. La verdad que me molesta un poco PD que se lo vayan pasando porque es MIO.

La sicologa me ha dicho que escriba unas cosas de porque la violencia no esta bien. Eso van y se lo cuentan a mi padre que esta en la semana del guantazo en el Corte Ingles. O como el lo llama: soplamocos. El ultimo soplamocos a mi hermano el que le dijo al mediano que si era mariquita (somos cuatro no te hagas un lio PD -> yo, el de 2 mas que se llama Luis, el de 12 que es Jacobo y el anarkista que lo llaman Pako con la k). Padre Dios: mariquita quiere decir que tiene muchas amigas niñas, el culo gordo y que le gusta las cantantes chicas que se arreglan bastante, pero de fan no de darles un beso. A mi los mariquitas me encantan, las marimacho antes no tanto pero ahora me he hecho amiga de una y ya mejor. Es como lo de las prestitutas, que yo creo que se meten con los mariquitas y las prestitutas de que les tienen envidia y punto y con los anarkistas tanbien. Yo al que se meta con mi hermano voy y le doy un soplamocos que lo dejo vacio. Me encanta mucho ver las revistas con Jacobo.

Dicen que tu dices que no hay que mentir pero yo creo que a la gente no le gusta que le digan la verdad, sinceramente te lo digo PD. Y de lo que quieren que yo escriba pues ya me lo se, asi que voy ahora y se lo escribo a la sicologa para que me dejen en paz. Haz que se me ocurran ideas para el final de LOS MATONES PELIGROSOS por fa que eso si es importante porque esta quedando muy bien a nivel de que puedo destacar en el concurso.


¿Gracias eh? ¡Besos!
A.









No hay comentarios:

Publicar un comentario