20.1.14

CARTA 21


En la época de Jesús las mujeres estaban excluidas de los templos y de practicar el mismo culto que los hombres. Jesús derrumbó estas divisiones, pues para él todos los creyentes son iguales. ¿Cómo te imaginas que eran las mujeres que le acompañaban? Razona tu respuesta.



Querido Padre Dios,


Me gusta Maria Magdalena porque ademas de apostola era prestituta y como te escribi la otra vez me gustan las prestitutas que van a fiestas. Y la virgen aunque no es tan joven y no me la llevaria a una fiesta si me gustaria con el pelo corto y toda de diosa. Mi pelo esta creciendo pero mis hermanos me dicen que parezco un playmobil de los del pelo tazon. Mi madre le dije de ponerme estensiones pero dice que las niñas no llevan de eso asique mierder pa mi CP (con perdon que ahora lo escribo asi para abreviar). Pues estuvimos en Torrelaguna en una boda en la iglesia de la Magdalena. Le ponen a la estatua como joyas y oro porque no les importa que en su vida ella queria ir de look pobre. La gente habla mucho de que ser pobre es bueno pero a nadie le gusta y a mi tampoco. Yo prefiero ser rica te lo juro. Aunque no me parecen bonitas las joyas esceptos las de las peliculas antiguas de casa de mi abuela. Jacobo llevaba pajarita y la iglesia era super bonita y si yo hubiera llevado a mi dalmata que yo queria de reyes habria sido increible. No me parece que los adultos entiendan de ser elegante. Esceptos los adultos de las peliculas que esos si me encantan. Pero yo quiero con la evolucion de mi persona que mi vida sea como una pelicula. Como El Paciente Ingles por ejemplo. Asi puedo desarrollar todas mis grandes ideas.

Tanbien me gusta mucho el episodio de la lapidacion de la mujer que le habia puesto los cuernos a su marido. Pues seguro que el marido tanbien se iba con otras. Seguro que cuando lapidas a uno que se lo merece te quedas muy a gusto. Pero aqui esta proihbido aunque Lazaro dice que en algunos sitios hay moros que todavia tiran piedras. Cuando mi vida sea como las peliculas pienso viajar con el dinero que gane de ser culta y asi verlo todo yo en la primera persona tanbien a los moros. Me acabo de imaginar que lapido a Leire y Antonio Arias y Maria Revilla y sus celebros saliendose todo mezclados con la sangre y me ha dao un poco de lastima asique creo que soy buena persona.


Un besote,
A.














No hay comentarios:

Publicar un comentario