28.1.14

CARTA 22



Extracto del diario de A.


QPD,


En la catequesis hemos leido unos testos del papa. Ponia que Jesus esta en la eucaristia aunque no lo vemos. Porque las cosas importantes no se ven y dice el papa que la corriente electrica no se ve pero sabemos que existe porque hay la luz y las lamparas y los aparatos. Pues yo la luz si la veo y la enciendo y la apago cuando yo quiero. Y los aparatos ni se diga, tanbien le doy al CompatDisc y escucho la musica. Y luego voy y apago subo el volumen ecetera. Pero de lo tuyo nada. ¿Acaso hueles bien? 

Pues que he hablado de este tema con mi padre porque de las personas que conozco me parece la mas lista. Tanbien me ha dicho lo de las cosas invisibles como xejemplo los pensamientos. Mi padre se explica mejor quel papa porque evidentemente es mas listo y eso que mi padre no destaca tanto a nivel mundial. Pensar es raro, como tal. Yo a veces digo UN DOS PROBANDO PROBANDO PRR en mi pensamiento y es como si lo escuchase. Asi que he pensao que si tu eres como los pensamientos entonces podrias decirme algo por ese sistema, para que sea escuchado por mi. Como por la radio. Lo que quiero decirte esque la comunion es el 25 de abril y que quedan tres meses para que me demuestres que existes. Porque sino vaya timo. Lo de la demostracion lo puedes hacer como tu quieras. Mi abuela me ha contado que a su padre (bis-abuelo de mi) se le aparecio Santa Teresita de Lisieu un dia para decirle que tenia que ser mejor persona: pues eso me vale tanbien si a ti te va mejor y yo buena persona ya sabes que soy mayormente. Me mandas a uno que sea simpatico o a la prestituta de Magdalena. Si tienes los poderes mas fuertes de todos los que tienen poderes que te cuesta ¿no? No seas malqueda por fa. Leire tiene un CompatDisc con estiquers (DiscMan). Me parece chungo que lo permitas pero a lo mejor esque me reservas planes de yo destacar mas adelante.

Tres meses ¿VALE? 

Besos y gracias
A.












No hay comentarios:

Publicar un comentario