24.3.14

CARTA 30


Extracto del diario de A.


Querido Padre Dios,


A la hermana de Delia la marimacho le ha venido la regla. Nos lo ha contado y nos ha enseñao un bolsillo que le ha cosido su madre a la falda del uniforme por dentro para guardar las conpresas. Yo le he dicho de que mi madre usaba tampax un poco con vergüenza, pero que me alegraba de que no los usase ella porque los tampax son mortales que yo lo se y lo he visto en el papel de la caja. Y que te lo tienes que clavar en el cuerpo ¿que es eso? No mola creo yo, aunque yo no tengo la regla. Seguro que la virgen no usaba tampax cuando le venia la regla puesto que evoluciono a morir de anciana. Dicen que la regla sirve para tener hijos. Creo que podrias hacer unos cambios porque a mi me parece que la hermana de Delia que esta en sexto no va a tener hijos ahora, que la verdad le dan muy poco dinero de paga y ni siquiera tiene casa. Entonces me parece que esto podrias cambiarlo un poco porque la verdad cuando guarda la conpresa se le hace bulto en la falda y queda feo. Digo cambiarlo para mas tarde o mejor tener solo la regla cuando estas embarazada que es cuando vas a tener los hijos. ¿Que opinas? Es mi sugerencia. La verdad yo espero tener la regla a los treinta años porque antes quiero hacer lo que yo llamo mis cosas. Treinta esta bien por mi si a ti te parece y puedes hacerme ese favor. Creo que Delia y yo estamos siendo como mejores amigas un poco. Por un lado me preocupa porque cuando eres amiga de las marimachos y amigo de los maricas pues todo el mundo dice que tu eres marica o marimacho tambien y se rie de ti. Por otro lado que les den a todos PD porque la Delia me cae mucho mejor que la Leire o la Rita. La Rita ha venido con el ojo hinchao del Chiquiparc. Que Antonio Arias le dio un pelotazo en el cumpleaños de Leire. Lo mejor que ha hecho Antonio Arias en su vida. Es que me encanta muchisimo la piscina de bolas de verdad. 

Un besazo PD. Y no creas que sigo esperando mi milagro. Queda de un mes para la comun-union y necesito saber que existes. Aunque he estado pensando y si no existes hare la comun-union para poder obstener algunos regalos. Gracias y hasta la proxima,
A.












No hay comentarios:

Publicar un comentario