1.4.14

CARTA 31

Cinefórum pastoral infantil: Escribe tu crítica de la película El Mesías más que simpático, supersimpático, que nos cuenta los mejores momentos de la vida pública de Jesús a través de figuras de plastilina animada. Recuerda que la crítica siempre es mejor si es constructiva.



Querido Padre Dios,


La verdad es que durante la pelicula he estado haciendo una lista para yo reflexionar. De las personas que les he preguntado como saben que esistes ya que yo no te veo ni te escucho ni nada. Para que veas mi preocupacion ya que la plastelina a mi me vuelve normalmente loca, de habitual bastante.

1) MI PADRE: No me atrevo a preguntarselo la verdad PD. Me gusta hablar de esperetualidad con el pero ahora me da corte. ¿Porque?
2) MI MADRE: Que le gusta ir de misa, ¿porque? Porque se viste bonita ya que nunca tiene tiempo de vestirse bonita. Y dice que luego sale y se queda muy tranquila. La verdad yo me aburro como una ostrer en la misa menos el dia que mi prima Fer la hija de Mafer y hermana mayor de Marianela estaba en el coro borracha y se subio al banco. Vaya la que se ha liao PD. Ya no canta en el coro.
3) PAKO MI HERMANO ANARKISTA: Que aunque mi padre le ha dao un soplamocos el dice que va a seguir siendo a-teo. Porque? Porque dice que cuando una persona toma esa decision ya tiene que mantener la idea hasta la muerte.
4) LA HERMANA ADELA: Dice de que mis dudas son buenas porque alomejor en verdad tengo vocacion. Que yo iba a ser barro en tus manos y ser una vasija. Pues bueno. Yo me acuerdo de cuando usabamos el Alfanova de Rita, que tiene Alfanova 2. Yo queria hacer un vaso con el torno porque el Alfanova 1 no tiene torno que haces los vasos con churrillos y las manos. El regalo de amigo invisible de Antonio Arias lo hizo mi madre que si que sabe modelar barro y le pinto el escudo del Atleti. Pero el torno era de plastico hecho en China y no funcionaba.
5) ABUELA NANI: Dice que tu vas a aparecerme en el momento que yo me lo espere menos pero que no vas a venir de barba ni eso, que la gente es un poco monguer y como eres dificil de ver se inventan que tienes pintas de señor. Que Jesus era señor le dije yo, y me dijo que si pero que eso no tenia que ver. Me dijo: Dios es como un calorcito en el pecho. Pues como cuando te bebes un chupito dijestivo que ya lo vere cuando crezca, me dijo. Cuando crezca yo. Que te da ese regustillo en el pecho cuando ves un paisaje o una procesion de semana santa pero sobre todo un paisaje en el campo. Y es muy bonito y inesplicable como una luz como cuando te pones al sol a recalentarte. Tanbien te pasa cuando estas muy triste, para que te pongas menos triste. Cuando se muere alguien. Todo esto lo dice Nani y a mi la verdad no me pasa. Me recaliento al sol y me tengo que quitar porque me quedo tonta. Alomejor tengo que beber del orujo de mi abuela Nani a ver que pasa. O besar a Lázaro, asi puede ser que me pase eso.


Por fa haz algo para que yo te vea.
A.











No hay comentarios:

Publicar un comentario