6.4.14

CARTA 32

Uno de los peores pecados capitales es también uno de los más difíciles de comprender: la soberbia. Escribe una carta a Dios Padre contándole qué es para ti la soberbia y en qué momentos de tu vida crees que la soberbia te ha alejado de Él.


Querido Padre Dios,


Dice la hermana Adela que corrige estas cartas y es muy buena y muy lista de que la soberbia es cuando te quieres demasiado a ti mesmo y que eso es amor que no va para ti Dios como tal. Pues no se porque esta mal si Dios es amor, que lo dice la cancion esa que dice en la misa "Dios es amooor la Biblia lo diiiice Dioos es amoor San Pablo lo repiiiiiiteee Dios es amooor Buscalo y veras: en el capitulo cuatro versiculo once primera de Juaaaaan" (y luego se repite lo del versiculo). Yo la verdad tengo bastante amor por mi persona ya que no tengo amigos y sino estaria depremida como mi padre y mierder pa mi (con perdon). Que hice las pruebas para la coral porque a Encarna Poullet la ha atropellado un autobus y entonces dicen las monjas que se va a jubilar antes y van a hacer un acto de agradecimiento que van a utilizar a los niños y la coral le va a dedicar unas canciones. Que eso es en el escenario grande PD, que cuenta con cortinas rojas o telon. ¿Te imaginas? Muy guay. Pero que no me han elejido y la Encarna Poullet dicen que esta coja.

Quiero decirte que gracias por haber puesto a PUC en mi vida. La verdad que yo queria un dalmata pero ahora le tengo cariño a PUC porque es mi amigo. Me quedo dormida escuchandole girar en la rueda porque PUC cuando mas loco se vuelve es por la noche. Y a veces le suelto en mi cama y se mete entre las sabanas y lo flipa de felicidad. Y le puse un lacito pero se lo comio y le salieron los hilos en las cacas. Pero no le paso nada y me lleve un poco de chasco porque yo queria ir al veterinario. Nunca he ido y me parece que puede ser un sitio emocionante. Quiza podria haber faltado al colegio incluso. En semana Santa Rita se va a Aljeciras y Ceuta a ver los moros que suerte, y yo aqui muerta del asco en la casa del pueblo de mis abuelos maternos, que yo como persona creo que esta enbrujada y por eso me cuesta mucho dormir ahi. Una vez me picaron unos chinches de un colchon viejo. Pero destaque bastante ya que todo el mundo hizo mucho alboroto. A mis hermanos no les picaron los chinches.

Te quiero y si me apareces para yo confirmar de que esistes mas. Venga di algo.
A.












No hay comentarios:

Publicar un comentario